Libro de visitantes

La opinión de otros huéspedes nos ayuda a mejorar día a día y te ayuda a conocernos mejor.




Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 3 reviews
by Jessy D on Blank Business Name
Todo rodeado de naturaleza!

Este puente pasado del 11 de septiembre mi pareja mi perrita y yo pasamos 3 días geniales! El lugar es muy acojedor y sencillo, si estáis buscando hotel 5estrellas, éste no es vuestro sitio. Todo es muy sencillo aunque la comida como en casa, cocinan todo fresco nada de Conservas, os recomiendo la paella esta buenísima!! Los alrededores son preciosos, todo rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad. Además que nos dejaban que la perrita paseara a sus aires, menos ovbiamente al restaurante y a la piscina por si la gente se incomoda. Si quereis estar tranquilos y huir de la rutina de la ciudad este sitio es encantador, ya que tiene varios sitios para visitar, se pueden hacer rutas a pie o bicicleta. A mi personalmente me encantó, la única pega que puedo poner es que las habitaciones son muy básicas y que las luces son luces amarillas no blancas faltando asi una lamparita discreta que no moleste mucho la visión y alegre más la vista, por lo demás genial 🙂

by Carina TD on Blank Business Name
Desconexión, relax y aire puro!!! Qué más se puede pedir??

Llevo desde el lunes 24 aquí con mi perrita y mañana ya me vuelvo a casa. És un hostal de montaña, con comida casera muy rica y hecha con cariño como la que hacían nuestras abuelas (ternera con setas, habas a la catalana, picantones al ajillo, arroz mixto, escalivada, una sopa de pescado con puchero y pícatostes de rechupete! Etc.,). El hostal es "de origen" y es el encanto que tiene, lo importante es que todo está muy pero que muy limpio. Hay columpios, tobogán para los niños, zona para que jueguen...vale que una capita de pintura no le vendría mal al parque infantil (sugerencia). En cuanto al acceso...para llegar recomiendo seguir al gps si solo se quiere hacer 1 kilómetro de camino de tierra, ya que hay un acceso señalizado en determinado punto del camino que te envía a la izquierda y si lo sigues te comes bastantes kilómetros más de tierra con algún bache. Yo prefiero pasar por una urbanización que todo es asfalto menos el último kilómetro.Aquí he visto parar grupos de ciclistas que hacen la ruta del Montnegre i corredor y se toman su desayuno de campeones...vedella con bolets, huevos fritos...escuché a uno de ellos diciendo que descubrió el sitio hace 30 años y sigue viniendo. Antes de irse, el grupo se hizo fotos con la mastresa (que además es la cocinera). El menú de mediodía vale 12.50 € e incluye un ticket de acceso a la piscina que está a pocos metros del hostal. Mi hija vino ayer a comer (era su día de fiesta) y pasamos la tarde en la piscina. Admiten mascotas y en la terraza se está de las mil maravillas. Para comer, Manolo te viste la mesa con mantel de cuadros rojos y blancos porque queda más curioso, aunque le he dicho dos veces que no hace falta que se tome la molestia reconozco que me encantan esos detalles. La pensión completa vale 40 euros al día, un precio más que competitivo, la única pega que le encuentro al hostal para mi gusto, es el desayuno, la mermelada es casera y está deliciosa, me gusta tomármela a cucharadas o en la cuajada de postre, pero de un lugar de montaña yo particularmente siempre espero encontrar un desayuno de embutidos con pan con tomate o huevos fritos con bacon o tortilla...etc...ya sabéis. Así que pago suplemento si lo quiero. Pero estaría bien que valiera 45 euros la pensión completa y que lo incluyera. Por lo demás todo fantástico. Desconexión, relax y aire puro!!! Qué más se puede pedir?? .

by Alcantaramoreno on Blank Business Name
Cocina casera como pocas

Típico restaurante donde suelen parar ciclistas, cazadores y excursionistas sobre todo los fines de semana. Este restaurante es parte del llamado Hostal de Sant Llop en el Parque del Montnegre-Corredor. Durante el verano tiene la ventaja de ofrecer junto al menu, la entrada a su piscina que tiene una zona de cesped y una pequeña para los crios.Cocina casera como pocas. No muy variada pero muy buena. Sus carnes son sabrosas, picantones, etc, sus ensaladas abundantes y tienen los comunes platos para niños.Los postres también son caseros como su cocina. El precio razonable por la oferta dada. No busqueis lujos o excentricidades, solo buena comida y buen trato.Buena zona de aparcamiento en la entrada.




Contáctanos

Desde HOSTAL SANT LLOP nos esmeramos para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contacto