Sobre Hostal Sant Llop

Pequeña explicación sobre nuestro HOSTAL SANT LLOP





Pequeña intrducción sobre

Hostal

SANT LLOP

Hostal Sant Llop, está situado en un entorno de bosques Mediterráneos y en el ámbito del Parque Natural del Montnegre I el Corredor, en este ambiente natural, ideal para el reposo, el descanso y vivir en contacto con la naturaleza.
Le ofrecemos una gastronomía tradicional y de mercado , muchos de nuestros productos son de Elaboración propia y cultivados por nosotros mismos de forma natural para que lleguen a su mesa con la textura y calidad adecuada.

Para los amantes al senderismo pueden disfrutar de los senderos de gran recorrido ``GR 92 - GR 5 `` que van des de las umbrías del Montnegre hasta la creu de Canet de Mar pasando por Sant Marti del Montnegre, donde podrá admirar este maravilloso Roble Centenario. Los senderos y caminos son de un desnivel agradable entre un relieve accidentado y montañoso con una cota máxima de 773 m. en el Turó Gros.
Hay otros caminos alternativos que discurren por buena parte del Patrimonio arquitectónico como las ruinas del monasterio de Roca-Rossa y la parroquia de Hortsavinyá y una cantidad de masias diseminadas por todo el macizo.



Le ofrecemos una gastronomía  tradicional  y  de  mercado ,  muchos de  nuestros  productos son de Elaboración propia y cultivados por nosotros mismos  de forma natural.

Ambiente natural, ideal para el reposo, el descanso y vivir en  contacto con  la naturaleza.

Los senderos  y caminos son  de  un   desnivel  agradable  entre un relieve accidentado  y  montañoso con  una cota máxima   de   773 m. en  el Turó Gros.









Tiene alguna duda?

Llámenos y reserve su plaza en nuestro hostal al 93 764 10 03

CONTACTAR